martes, 16 de junio de 2015

Vida (Album) Sui Generis - 1972


Lado A:
  1. Canción para mi muerte 
  2. Necesito 
  3. Dime quién me lo robó 
  4. Estación 
  5. Toma dos blues 

Lado B:
  1. Natalio Ruiz, el hombrecito del sombrero gris (Piégari - García) 
  2. Mariel y el capitán 
  3. Amigo vuelve a casa pronto 
  4. Quizás porque 
  5. Cuando comenzamos a nacer 
  6. Posludio (Instrumental)

Todos los temas pertenecen a Charly García,
excepto B1: (Piégari - García) 

________________________

Grabado en Estudios Phonalex ente septiembre y octubre de 1972.

Charly García (piano, guitarra y voz)
Nito Mestre (guitarra, flauta traversa y voz)

Músicos invitados:
Jorge Pinchevsky (violín)
Claudio Gabis (guitarra)
Alejandro Medina (bajo)
Francisco Pratti (batería)

Producción: Jorge Álvarez

Coordinación y dirección técnica: Billy Bond

________________________



Fuente

________________________






Fuente de las imágenes
________________________

Casete:



Fuente
________________________




00:00 - 01 - Canción para mi muerte 
03:35 - 02 - Necesito 
05:49 - 03 - Dime quién me lo robó 
12:18 - 04 - Estación 
13:48 - 05 - Toma dos blues 
17:24 - 06 - Natalio Ruiz, el hombrecito del sombrero gris  
21:09 - 07 - Mariel y el capitán 
23:49 - 08 - Amigo vuelve a casa pronto  
27:20 - 09 - Quizás porque 
29:34 - 10 - Cuando comenzamos a nacer
32:11 - 11 - Posludio

________________________
.
.
.

3 comentarios:

  1. Hola! Este no es un Blog de descragas. Normalmente descargo en mp3 desde youtube. Es muy facil hacerlo. Recién busqué y no encuentro ningun album completo para descargar de una sola vez, pero si hay listas de reproducción. En youtube mismo hay varios videos que te enseñan a descargar el video en un solo paso pero yo recomiendo bajar un programa gratuito que es muy confiabl: Freemake YouTube To MP3 Boom. Solo copias el link de youtube y te descarga el MP3 rápido y seguro. De hecho he comprado otros programas que funcionan bárbaro como el Freemake Video Downloader que tiene su versión gratuita. Espero haberte ayudado. Sino escibime a mfiordelli@gmail.com y si no los pudiiste descargar lo hago yo y te los mando. Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel! Estuve buscando y conseguí un enlace directo al álbum.
    Gracias por responder... Te mando un abrazo. Y enserio gracias por la info maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perfecto entonces! El trabajo desde la casa no me permite actualizar los Blogs, pero ya voy a encontrar un momento para actualizarlos como yo quiero y como Charly se merece!
      Un abrazo y buen fin de semana, escuchando buena música!

      Eliminar