domingo, 21 de junio de 2015

Sui Generis Inedito (Tema para Maria) programa Melopea 1973



"Tema inedito de Sui Generis que Charly Garcia compuso para su mujer Maria Rosa Yorio en 1973.
Audios extraidos de Aguante la cofradia blog..

Link

Comentarios:

SrUlloa Hace 5 años
 En realidad es una version previa de "Antes de gira", cancion que se grabo finalmente en el disco de Porsuigieco, pero con algunas variaciones en la letra...
Es todo un documento este audio!
-------
Facundo Rodriguez Hace 1 año
 Lo publicaron en PorSuiGieco como "Antes de Gira"
-------
Actualizado el 22 feb. 2010 - Jorghino 1 Hace 6 meses
 El tema que apareció originalmente en el LP de Porsuigieco NO FUÉ ESTE; fué "el fantasma de Canterville" en su versión original, no con la letra cambiada como salió en el LP homónimo de León Gieco. Salieron unos 300 discos así (uno de los cuales compré yo). Lo censuraron inmediatamente y hubo que reemplazarlo.
-------
hector monaco Hace 1 año
la cosa fue así, tenían que terminar con el disco PORSUIGIECO , muchos faltaban , por sus compromisos personales, Nito tiro la idea de hacer el tema , y Charly ahí nomas le cambio la letra, y le agrego otra parte y transformo un tema de amor , en una canción sobre el reencuentro de la gira de un músico. Un genio solo puede hacer algo así............................ Como chipi  chipi, que la hizo en una tarde cuando, maria Epumer ( chipi para Charly) le dijo que faltaba un tema que pegara....... Un genio!!


_____________________________________




"A María"
Tema inédito de Charly interpretado por Sui Generis

A principio de los '70 Lito Nebbia tenía un programa de radio llamado "Melopéa". Una noche invitó al duo Sui Generis que dejó registrado este tema: "A María", en alusión a la por entonces pareja de Charlie Garcia, María Rosa Yorio.

_____________________________________.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario