domingo, 14 de junio de 2015

Presentación

Hola! Bienvenido a mi blog sobre este gran músico y cantante argentino que, a mi gusto al menos, es el más importante de la historia de nuestro rock nacional. El genio. El mejor de todos los tiempos.
Esto no va en desmedro de tantos y tan buenos músicos y bandas argentinos. Todo lo contrario. Personalmente admiro muchísimos de ellos y en mi colección tengo discos de vinilo, cds, casettes, videos, etc. de muchos y de los mas variados estilos.

¿Porqué otro Blog sobre Charly?
Bueno, eso es algo que para mi tiene una respuesta sencilla: este es mi blog. Pero está claro para mi que hay muchos blogs muy buenos y muy buenas páginas también.

¿Qué diferencias tendrá este blog con los otros?
La idea que tengo al iniciarlo es tratar de hacer un resumen de todo el material que anda dando vueltas por la web y ordenarlo de tal manera que cualquiera que desee saber sobre Charly tenga una guía práctica y sencilla y no tenga que pasarse horas buscando por todos lados para finalmente tal vez no encontrar lo que anda buscando.

En síntesis, trataré de indexar y ordenar todos los temas y la discografía de Charly, pero además haré un listado de Links para que desde acá puedan encontrar lo que deseen: Notas, Reportajes, Videos, etc.

Bueno, espero que les guste el Blog.
Agradeceré críticas, sugerencias y que me hagan notar errores así los corrijo.
Para ello les dejo mi dirección de mail: miguel.fiordelli@hotmail.com

Un abrazo y a disfrutar de la vida, que de la buena música se encarga Charly!
Miguel

__________________________________________
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario